«Isi Ros ha dado un paso atrás, pero su expulsión le hará recapacitar»

«Isi Ros ha dado un paso atrás, pero su expulsión le hará recapacitar»

Munitis dio un tirón de orejas al extremo azulón, que se disculpó ante sus compañeros: «Me calenté de más; mi expulsión casi nos cuesta el partido»

A. GÓMEZ

El entrenador del UCAM, Pedro Munitis, sacó pecho después de que su equipo se impusiera ayer en el derbi contra el Real Murcia. Confesó que «llegamos al partido en una situación muy complicada porque estábamos justos de efectivos y eso nos ha obligado a meter en el once titular a un jugador del filial como Camacho. Encima un jugador que estaba bien como Cristian Galas se nos ha lesionado».

El técnico cántabro se mostró orgulloso de sus hombres:«Se han visto nuestras señas de identidad y el tipo de equipo que queremos ser. Mientras hemos estado once contra once hemos estado muy bien. Hemos dominado todas las facetas. Hasta el minuto 25 hemos controlado el balón y después hemos tenido posibilidad de hacer contragolpes», aseguró.

Sobre la expulsión de Isi Ros, Munitis comentó que «es un jugador que tiene tanto bueno que es una pena que lo estropee con tonterías. Hoy ha dado un paso atrás, pero dentro de su proceso de maduración lo de hoy le va a hacer recapacitar».

Pide disculpas

El propio Isi admitió que «me he calentado de más. Pido disculpas al grupo; mi expulsión casi nos cuesta el partido. Voy a recapacitar». Al margen de Galas, Britos también tuvo que ser sustituido por problemas musculares, los mismos que atacaron al canterano Camacho.

 

Fotos

Vídeos