Curro Harillo: «No es fácil estar casi una vuelta entera sin jugar»

Curro Harillo /LV
Curro Harillo / LV

LA VERDAD MURCIA

El UCAM entrenó ayer en La Condomina para preparar el encuentro del domingo contra el filial del Sevilla. Antes del entrenamiento, el meta Curro Harillo analizó cómo está el equipo y aseguró que «la primera vuelta que hicimos fue casi perfecta. Es muy difícil conseguir esos resultados, ya que esta categoría es muy complicada. Es verdad que hemos fallado con los equipos de la parte alta de la tabla en casa, pero esto es fútbol. Son cosas que pasan y tenemos que corregir esos errores para volver a ser fuertes en La Condomina», explicó.

«Puede ser que no estemos en nuestro mejor momento, pero este equipo ha hecho buenos partidos, aunque no se hayan dado los resultados. Hay que seguir confiando», añadió.

El Sevilla Atlético llegará al duelo tras haber empatado en casa del Cartagena. «Los filiales son engañosos. Los forman jugadores jóvenes que compiten por subir al primer equipo y debemos estar al máximo nivel para conseguir la victoria. Por eso no debemos salir confiados», afirmó.

El joven guardameta, que ha sumado su tercer partido consecutivo como portero titular del UCAM, destacó que «no es fácil estar casi una vuelta entera sin jugar. Uno tiene que estar preparado física y psicológicamente. Intento competir cada minuto para ganar confianza».