El capitán del UCAM no tira la toalla: «Estoy seguro de que vamos a disputar el 'playoff'»

Fran Pérez./A. Durán/ AGM
Fran Pérez. / A. Durán/ AGM

J. A. CALVOMurcia

Al defensa y capitán del UCAM, Fran Pérez, le tocó pasar ayer por la sala de prensa de La Condomina antes del entrenamiento para analizar la actualidad del equipo universitario. El capitán señaló que «estamos en una racha negativa de resultados, pero en cuanto a sensaciones, han sido buenas en varios partidos. Nos estamos acercando al tramo final, solo estamos a tres puntos del 'playoff' y estamos convencidos de que nos vamos a meter. Hemos tenido dos partidos en casa en los que hemos merecido sumar más».

Además, el central universitario recordó que «el año del ascenso también tuvimos una racha negativa de resultados por estas fechas. Necesitamos recuperar un poco la autoestima; los partidos cada vez son más importantes». No obstante, añadió que «esto es muy largo; el año del ascenso teníamos menos tiempo de reacción y nos sobró una jornada para ser campeones. Queda mucho».

Fran Pérez también lanzó un mensaje de optimismo: «Quien vea trabajar al equipo dudará de que vamos a meternos en ‘playoff’. Estamos tranquilos».

 

Fotos

Vídeos