Campos deja el UCAM Murcia con «fuerzas, tiempo y trabajo por hacer»

Campos en un entrenamiento del UCAM./Vicente Vicéns
Campos en un entrenamiento del UCAM. / Vicente Vicéns

El ya ex entrenador del UCAM Murcia se despide en una carta tras ser destituido

EFEMurcia

José Miguel Campos, destituido ayer como entrenador del UCAM Murcia, ha lamentado su despido del equipo de fútbol porque le quedaban "fuerzas, tiempo y trabajo por hacer", aunque lo deja "cerca del objetivo".

"Siento que me quedaban fuerzas, tiempo y trabajo por hacer en las jornadas que quedan, pero ahora que ya no estoy con vosotros y que el objetivo sigue estando cerca, sólo me queda expresaros mi deseo de que el equipo consiga el mayor de los éxitos: estar el año próximo en Segunda División", señala en su carta de despedida.

Hecha pública por el club, el técnico mazarronero se ha mostrado en ella agradecido a sus dirigentes "por la confianza depositada" en él desde noviembre,. cuando se hizo con las riendas del equipo en sustitución de Lluís Planagumà.

Igualmente ha resaltado "el apoyo sincero y la cercanía" que ha recibido de la dirección deportiva y general del UCAM,

También ha tenido palabras para los miembros del cuerpo técnico y médico y el personal del club, que le han hecho "el trabajo más fácil".

Del grupo de futbolistas ha destacado su "esfuerzo, empeño y unión" tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Por último, ha citado a la afición, que "ha alentado siempre al equipo en La Condomina y ha luchado desde la grada en los buenos en los malos momentos".

"Un abrazo, y ¡vamos UCAM Murcia!", ha concluido tras abandonar el equipo con 41 puntos, a uno de los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso, después de perder el sábado por 1-0 en su visita al Lorca Deportiva, quinto clasificado del grupo IV de Segunda División B.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos