Fútbol | UCAM CF

Vivi, nuevo refuerzo para el centro del campo del UCAM CF

Albert Vivancos 'Vivi', nuevo refuerzo del UCAM CF./UCAM CF
Albert Vivancos 'Vivi', nuevo refuerzo del UCAM CF. / UCAM CF

El jugador catalán llega procedente del Girona, equipo con el que debutó en Segunda División, aunque la pasada temporada jugó cedido en el Llagostera

LA VERDADMurcia

El UCAM CF, equipo que la próxima temporada competirá en la Segunda División B, hizo oficial la contratación de Albert Vivancos 'Vivi'(Bescanó, Girona, 1994), como nuevo jugador a las órdenes de Planagumà para la temporada 2017/18.

Procedente del Girona, se trata de un talentoso centrocampista que la pasada temporada jugó cedido en el Llagostera, equipo del grupo III de Segunda B, donde disputó 22 partidos y anotó 1 gol.

Vivi se formó en las categorías inferiores del Girona, llamando la atención del Real Madrid en juveniles y del Queens Park Rangers inglés, con el que llegó a realizar pruebas.

En 2013, con 19 años, debutó en Segunda División A en un partido ante el Córdoba. Sin sitio en el equipo, Vivi fue cedido al Hospitalet la siguiente temporada, jugando entonces 21 partidos.

La campaña posterior fue prestado al Hércules, disputando en Alicante la fase de ascenso a la categoría de plata. Ese verano, el Girona le cede al Llagostera, cuajando una buena temporada.

El centrocampista catalán es el segundo refuerzo que Planagumà recibe para completar el centro del campo del UCAM CF después de la contratación de Alberto Martín 'Chevi'. El equipo universitario sigue los entrenamientos de pretemporada y el próximo miércoles jugará su segundo partido estival ante el Bengaluru FC, equipo de la India, en las instalaciones de Pinatar Arena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos