Vivi: «Tenía ganas de afrontar nuevos retos »

Vivi con una bufanda del UCAM./Edu Botella / AGM
Vivi con una bufanda del UCAM. / Edu Botella / AGM

El mediocentro explica que «llevaba tres años cedido por el Girona» y por ello tomó «la decisión de cambiar de rumbo»

LA VERDADMurcia

Albert Vivancos, conocido como 'Vivi', fue presentado este jueves en La Condomina. El mediocentro, que llegó a principios de esta semana a la disciplina universitaria y ya completó varios entrenamientos, afirmó en la tradicional rueda de prensa que agradece al club "la confianza depositada en mí, y espero devolverla con mi fútbol, luchando cada partido y cada sesión de trabajo para que podamos conseguirlos objetivos. Me siento muy orgulloso de formar parte de este proyecto".

Vivi señaló que "contaba con ofertas, siempre hay más opciones, pero estoy donde quiero estar. Me han ofrecido un proyecto bueno y estoy contento de militar en el UCAM Murcia. Llevaba tres años cedido por el Girona, tenía ganas de afrontar nuevos retos y de buscarme la vida, así que tomé la decisión de cambiar de rumbo".

En el UCAM Murcia formará parte de "un proyecto importante, pero en Segunda B nunca se sabe. Hay que estar tranquilos, esta es una categoría muy complicada. Si no tienes una regularidad, los objetivos son más difíciles. Lo importante es estar unidos y a partir de ahí luchar por todo lo que podamos", destacó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos