Víctor García, nuevo delantero del UCAM CF

Victor García, el segundo fichaje para la delantera del UCAM CF.
Victor García, el segundo fichaje para la delantera del UCAM CF. / UCAM CF

Con experiencia en Segunda División, el jugador valenciano llega procedente del Badalona, donde jugó 33 partidos y marcó dos goles

EFEMurcia

El UCAM Murcia CF, equipo que competirá en la Segunda División B, incorpora a su plantilla al delantero Víctor García, jugador que proviene del Badalona y que antes acumuló experiencia en Segunda División, jugando con el Nástic de Tarragona y el Tenerife.

Víctor García Marín, nacido en la localidad valenciana de Requena el 31 de mayo de 1994 -tiene 23 años-, es un extremo izquierdo que firma contrato con la entidad universitaria para la campaña 2017/2018. La pasada temporada disputó 33 encuentros con el Badalona en el grupo III de Segunda B, en los que marcó dos goles.

Con 19 años y tras pasar por la cantera del Espanyol llegó a la categoría de bronce para jugar con el Prat donde despuntó como jugador de ataque y consiguió dar el salto a la Segunda División de la mano del Tenerife y, más tarde, del Nástic de Tarragona. También estuvo cedido en el Pobla de Mafumet.

Se trata del sexto futbolista que ficha el UCAM CF este verano para completar la plantilla a las órdenes de Planagumà. Antes que él fueron contratados los porteros Germán Parreño y Pol Ballester, el defensa Carlos Moreno, el centrocampista Alberto Martín 'Chevi' y el delantero Marc Fernández.

Fotos

Vídeos