El UCAM tira los precios para llenar La Condomina ante el Recre por el Día del Padre

JOSÉ OTÓNMURCIA

El UCAM sabe que el choque del próximo domingo ante el Recreativo en La Condomina (17.30 horas) es vital para sus aspiraciones de seguir luchando por el 'playoff'. Recibe a un equipo histórico que se encuentra en mitad de la tabla y que presenta una racha muy irregular, en la que, de los últimos cinco partidos, solo ha ganado dos.

El equipo azulón tampoco se encuentra en el mejor momento de la temporada y ha caído a la sexta posición, a tres puntos del Murcia, que ocupa la cuarta posición, y uno por debajo del Melilla, que es quinto. Por ello, la directiva del club ha puesto en marcha una campaña con motivo del Día del Padre por la que cada abonado podrá retirar una entrada gratis de su misma ubicación para el choque frente a los onubenses. Además, para que los aficionados más jóvenes puedan acudir al estadio, el UCAM venderá una entrada doble de 3 euros para dos personas, ya sea de la grada lateral o del fondo norte de La Condomina.

Partido
UCAM-Recreativo.
Precio
Oferta de 3 euros (2 entradas de fondo o grada lateral). Abonados, entrada gratis.
Recogida
Oficina del club o taquillas el día del partido.

Para este partido, en el que seguirá en el banquillo Luis Casas una semana más, no estará el capitán Fran Pérez, que la pasada semana en el choque frente al Écija vio la quinta amarilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos