El UCAM regalará el abono de Segunda a los socios que asistan al 80% de los partidos de Segunda B

Imagen promocional de la campaña de abonos del UCAM CF.
Imagen promocional de la campaña de abonos del UCAM CF.

Con el lema #SalimosaGanar, el UCAM lanza su nueva campaña de abonos con precios que oscilan entre 1 y 140 euros

LA VERDADMurcia

El UCAM Murcia CF lanzó este viernes su campaña de abonos para la temperada 2017/2018. El club fija el precio del carnet en el Fondo Norte de La Condomina en 60 euros, mientras que en Tribuna Lateral costará 70 euros y en Tribuna Preferente será de 95 euros. En Tribuna VIP, el abono costará 140 euros.

Pero además, el club ofrece descuentos para mayores de 65 años, desempleados, familia numerosa, estudiantes universitarios, jóvenes, abonados del club de baloncesto, empleados y profesores de la UCAM, discapacitados, pensionistas y antiguos alumnos de la UCAM con precios de 80 euros en Tribuna Preferente, 60 euros en Tribuna Lateral y 50 euros en el Fondo Norte.

Los abonos familiares, que permiten la entrada a 4 personas que aparezcan en el mismo libro de familia, tendrán un precio de 150 euros para la Tribuna Preferente (más 40 euros a partir del quinto miembro), 120 euros en Tribuna Lateral (más 30 euros por miembro extra) y de 100 euros en el Fondo Norte (con un precio de 25 euros para miembros adicionales de la familia).

Por su parte, el abono infantil costará 40 euros en Tribuna Preferente, 30 euros en Tribuna Lateral y 25 euros en el Fondo Norte, también para peñistas. Por último, y como novedad, los más pequeños podrán hacerse con un abono 'Simpatizante bebé' con un precio de 1 euro.

Abono gratis si el UCAM asciende

Entre las ventajas del abono para la temporada 2017/2018, la más importante es que el club promete regalar el abono de la temporada 2018/2019 en el caso de que el equipo ascienda a Segunda A y el abonado haya asistido al 80% de los partidos de la liga regular de Segunda B, sin contar el Día del Club.

Los socios de esta pasada temporada tendrán un 10% de descuento si renuevan su abono antes del 21 de julio. Además, otra de las ventajas es que con el abono también se podrá acceder a todos los partidos del campeonato de liga de Tercera División en el grupo XIII en los que el filial CAM CF B Sangonera juegue como local.

Los abonos no incluirán los partidos de Copa del Rey ni de 'playoff', salvo que el club indique lo contrario.

El horario de oficinas para renovaciones y nuevos abonos es de 9h a 14h y de 17h a 19:30h en La Condomina. También online en www.ucamcf.es/abonos. En el caso de solicitarlo por internet, los socios han de dirigirse a las oficinas a partir de 48 horas después desde que se tramitó la solicitud para recogerlo.

Temas

Ucam

Fotos

Vídeos