Fútbol | Segunda B

El UCAM presenta sus nuevas equipaciones

Góngora, Kitoko y Dani Pérez con las nuevas camisetas. / Nacho García / AGM

Mantienen los mismos colores que la temporada pasada, con el azul en la primera elástica, blanco en la segunda y amarillo en la tercera

LA VERDADMurcia

El UCAM Murcia CF presentó este miércoles las nuevas equipaciones que vestirán sus jugadores durante la temporada 2017/18. Por quinta campaña consecutiva la firma estadounidense Nike diseñó las elásticas del equipo universitario, que no presentan grandes novedades en los colores. Kitoko, Góngora y Dani Pérez fueron los encaegados de lucir por primera vez sus nuevas camisetas.

La primera equipación es azul marino, con la principal novedad de que en la zona de los hombros cambia el tono a otro más oscuro creando un contraste. La segunda equipación es blanca al igual que la temporada pasada y pierde los detalles azules, en favor de otros negros en los laterales de la camiseta y gris en los hombros. La tercerá también mantiene el color amarillo, con un tono más intenso en la mayoría de la camiseta y un amarillo más suave en los hombros. Además, todas ellas contarán con la presencia de la bandera de la Región de Murcia en la parte trasera, bajo el cuello.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos