El UCAM presenta a Matheus Santana y Alberto Quiles

Matheus Santana y Alberto Quiles./Javier Carrión / AGM
Matheus Santana y Alberto Quiles. / Javier Carrión / AGM

El jugador brasileño cedido por el Watford explica que «Planagumà ha sido muy importante para que yo venga aquí»

LA VERDADMurcia

Matheus Santana y Alberto Quiles fueron presentados este jueves con el UCAM CF, en un acto en el que estuvieron acompañados por Pedro Reverte, director deportivo.

El primero en hablar fue Matheus Santana, jugador brasileño cedido por el Watford, que la pasada campaña militó en el Granada B: "Mi decisión de venir al UCAM Murcia ha estado motivada sobre todo por Planagumà. Ha sido muy importante para que yo venga aquí, me dio mucha confianza el año pasado".

El centrocampista señala que "me gusta más jugar de mediocentro, es donde vengo haciéndolo. Pero puedo adaptarme a la banda y a la mediapunta". Además, afirmó que "hay un vestuario estupendo en el UCAM Murcia. Somos un equipo unido y eso se verá en el campo".

Posteriormente, Alberto Quiles se puso a disposición de los medios para valorar su reciente llegada al cuadro entrenado por Lluís Planagumà: "Me convencieron para venir entre Pedro Reverte y Planagumà. Tuve varias ofertas de Segunda División B pero no dudé al elegir al UCAM Murcia".

El delantero, que gozará de sus primeros minutos este jueves ante el Albacete en Pinatar Arena, señaló que "el Córdoba quería que yo saliera cedido para continuar con mi formación, a un club puntero de esta categoría. Estoy preparado para el reto". Por último, el onubense afirmó que "me gusta mucho asociarme, recibir y tener el balón. Me siento más cómodo en la mediapunta".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos