Fútbol | Segunda B

El UCAM se 'murcianiza' con la renovación de Isi Ros y el fichaje de Titi

Isi Ros celebra un gol con el UCAM./javier carrión / agm
Isi Ros celebra un gol con el UCAM. / javier carrión / agm

La secretaría técnica azulona, que también intentó incorporar al ciezano Isi Palazón, espera retener a Julen Colinas y Fran Pérez

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

La secretaría técnica del UCAM tiene dos objetivos claros de cara a la próxima temporada: formar un conjunto más aguerrido y con un perfil más combativo y, además, 'murcianizar' más su plantilla. Por eso, en las próximas horas va a hacer oficial la renovación de Isi Ros y el fichaje de Titi, dos futbolistas murcianos con experiencia en Segunda B. El primero, nacido en Las Torres de Cotillas, terminaba su contrato con la entidad universitaria a finales de este mes de junio, pero Pedro Reverte ya lo ha atado. Ros, que juega como extremo, disputó la pasada campaña 31 partidos, 17 de titular, y anotó 3 goles.

Titi, por su parte, nació en Beniaján en 1990, y ya sabe lo que es defender la camiseta azulona. De hecho, con el que será de nuevo su equipo anotó 10 goles en las temporada 2012-13 y 2014-15, mientras que en la siguiente, la 2015-16, apenas participó debido a las lesiones y tuvo que encontrar acomodo en Jumilla en el siguiente ejercicio. En el cuadro vinícola hizo 12 goles en sus primeros meses, pero otra vez una lesión frenó su progresión ascendente. Tras volver después de varios meses contribuyó con otros tres goles a la salvación del conjunto del Altiplano. Además de estos dos movimientos, el UCAM intentó el fichaje del ciezano Isi Palazón, aunque finalmente el ciezano ha preferido renovar con la Ponferradina.

Airear el vestuario

El UCAM, por otro lado, ha abierto la puerta al resto de jugadores de su plantilla en busca de regenerar un equipo que no dio la talla la pasada campaña. Futbolistas como Urko Arroyo, Manu Onwu, Carlos Moreno y Gerard Oliva, entre otros, podrían abandonar la entidad universitaria, mientras que Munitis ya ha manifestado que quiere quedarse con Julen Colinas y Fran Pérez, dos futbolistas que son del agrado del técnico cántabro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos