Los 24 jugadores que bajaron a Segunda B se quedan sin contrato en el UCAM

Varios jugadores del UCAM durante un partido en La Condomina./Vicente Vicéns / AGM
Varios jugadores del UCAM durante un partido en La Condomina. / Vicente Vicéns / AGM

Solo Isi Ros y Dani Pérez, que vuelven tras estar cedidos en Cartagena y Toledo, tienen vinculación a partir del 30 de junio con el equipo universitario

EFEMurcia

El descenso del UCAM Murcia Club de Fútbol a Segunda División B hizo que ni uno solo de los 24 jugadores de la plantilla tenga contrato en vigor de cara a la próxima campaña en esta entidad, pues incluso los que tenían vínculo más allá del 30 de junio quedaron liberados de ese compromiso.

Así lo indicó el club universitario en un comunicado hecho público este martes, en el que detalló la situación contractual de los futbolistas que vistieron la camiseta azuldorada durante este ejercicio.

Dieciséis de esos jugadores finalizan contrato a finales de este mes y estos son Biel Ribas, Sergio Blázquez 'Tekio', Juan Francisco Góngora, Fran Pérez, Vullnet Basha, Luis Fernández, David González 'Nono', Cedrick Mabwati, Miguel Escalona, Manuel Sánchez, Unai Albizua, Ritchie Kitoko, Natalio Lorenzo, Vicente Pérez, Alberto Ortiz 'Tito' y Fernando Martínez.

Otros cinco futbolistas del UCAM CF regresarán a sus respectivos clubes tras haberse acabado la cesión al conjunto murciano. Se trata de Juande Prados, Pere Milla, Jona Mejía, Ibán Salvador y David Mayoral, quienes en principio volverán al Spezia italiano, al Eibar, al Albacete y los dos últimos al Valladolid.

Por su parte, David Morillas tenía contrato para el curso 2017/2018, pero con una cláusula de libertad en caso de descenso.

Además, Juan José Collantes y Hugo Álvarez vieron renovado el contrato al haber disputado un número concreto de partidos, pero igualmente existe una cláusula que anula dichos contratos por haber bajado el equipo a Segunda B.

Al UCAM CF volverán Isi Ros y Dani Pérez tras haber estado cedidos en otros clubes, concretamente en el Cartagena y en el Toledo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos