Fútbol - UCAM C. F.

El UCAM integra en su junta directiva a los dirigentes de dos empresas patrocinadoras

Juan Nicolás Sánchez, José Luis Mendoza, Miguel López y Juan Fernando Serrano (de izquierda a derecha) durante la presentación de la nueva junta directiva. /UCAM Murcia C. F.
Juan Nicolás Sánchez, José Luis Mendoza, Miguel López y Juan Fernando Serrano (de izquierda a derecha) durante la presentación de la nueva junta directiva. / UCAM Murcia C. F.

Miguel López, director de Global París, será responsable de comunicación y Juan Fernando Serrano, dirigente de Treseus, se encargará del fútbol base

EFEMurcia

El UCAM Murcia C. F., equipo que competirá durante la temporada 2017/2018 en Segunda División B, incorporó a su organigrama directivo a dos dirigentes de empresas patrocinadoras como Global París y Treseus.

José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, anunció los cambios producidos en la directiva del club en una rueda de prensa en la que remarcó que preside una entidad que es «una gran familia».

Miguel López, director de Global París, y Juan Fernando Serrano, dirigente de Treseus, ambos miembros importantes del UCAM Business Club, entran en la junta directiva del UCAM C. F. El primero de ellos pasa ser responsable de portavocía, comunicación y relaciones institucionales, mientras que el segundo se encargará del fútbol base.

«Queremos rodearnos de personas cualificadas y preparadas, que tengan vocación y pasión por el fútbol, porque junto a ellos podemos volver al fútbol profesional», afirmó Mendoza, que también tuvo palabras para los nuevos directivos.

«Tanto Miguel como Juan Fernando aman al club y quieren a la institución. Lo demuestran en cada viaje en los que acompañan a nuestros jugadores y agradecemos la gran labor que realizan», manifestó.

Mendoza se mostró «encantado» con el nuevo entrenador, Lluís Planagumá y remarcó la responsabilidad que este tiene, junto con el director deportivo, Pedro Reverte, para que el equipo «luche para ascender».

«Tenemos que hacer un balance positivo de la historia del club, a pesar del reciente descenso. Muchos clubes nos han felicitado por nuestro crecimiento con tan pocos años de vida. Ahora volvemos a Segunda B, pero vamos a regresar con más fuerza y con una base más sólida», señaló Miguel López durante su primera intervención

Mientras, Juan Fernando Serrano destacó la importancia que tendrá la cantera en el proyecto deportivo de la entidad. «Estamos realizando un trabajo exhaustivo para potenciar nuestro fútbol base a nivel nacional. Tenemos a todos nuestro equipo en las máximas categorías, como nuestro juvenil A en División de Honor y el filial en Tercera División», comentó

Estos cambios en la directiva tienen como objetivo principal el de «mejorar y dinamizar las áreas estratégicas de la entidad para su mejor profesionalización, crecimiento e interacción con el entorno social y geográfico», según apuntó el UCAM C. F. a través de un comunicado.

Fotos

Vídeos