El UCAM hace un guiño a su gente

Colas en las oficinas del UCAM CF en La Condomina./UCAM CF
Colas en las oficinas del UCAM CF en La Condomina. / UCAM CF

Los azulones, que ya tienen 1.500 abonados, mantendrán el 10% de descuento una semana más para los que fueron sus fieles el pasado año

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El UCAM, a un mes para que arranque la Liga, ya ha superado los 1.500 abonados, una cifra que es considerada como «muy positiva» por los gestores del club universitario tras el descenso inesperado a Segunda B. Sobre todo, porque aún no se conoce el calendario liguero, que despertará el interés de muchos indecisos, y porque los grandes fichajes del cuadro azulón todavía están por llegar, según fuentes universitarias. En todo caso, el UCAM ha decidido hacer un guiño a sus abonados de la pasada temporada y ha ampliado una semana más el descuento del 10% en los abonos para el próximo curso. Eso sí, las butacas ya han sido liberadas y cualquier nuevo abonado podrá ocupar cualquier asiento que esté libre en La Condomina a día de hoy.

El horario de oficinas en La Condomina es de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 19.30 horas, mientras que los precios oscilan desde los 90 euros de la tribuna a los 60 de los fondos, pasando por los 70 euros que cuesta la grada lateral. No obstante, hay promociones por ser mayor de 65 años, desempleado, con familia numerosa, estudiante de cualquiera de las tres universidades murcianas, joven de 15 a 18 años o abonado del UCAM de baloncesto, entre otros descuentos. Cabe recordar que el UCAM se ha fijado una meta cercana a los 2.500 abonados y, de momento, cumple con esas expectativas en un año en el que intentará recobrar la Segunda.

Vivancos, nuevo fichaje

Pedro Reverte, mientras tanto, sigue armando la nueva plantilla. El último en llegar es Albert Vivancos, un extremo de 23 años que la pasada campaña militó en el Llagostera, equipo del grupo III de Segunda B. Vivancos, conocido como Vivi (Girona, 1994), que ayer cerró su fichaje por los universitarios, se formó en el Girona y fue cedido a equipos como el Hospitalet, el Hércules y el propio Llagostera, todos de Segunda B, donde ha ganado en experiencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos