El UCAM ficha a Manolo Molina para reforzar su secretaría técnica

Manolo Molina y Pedro Reverte, ayer, en La Condomina. / ucam
Manolo Molina y Pedro Reverte, ayer, en La Condomina. / ucam

El lorquino, uno de los creadores del 'Brócoli Mecánico', trabajará junto a Pedro Reverte para hacer un equipo que juegue el 'playoff'

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Manolo Molina es un hombre de convicciones fuertes. Forjado a sí mismo y de los que, a base de trabajo, ha tenido éxito en los negocios que ha emprendido, independientemente del sector. Su modelo lo trasladó al fútbol, con la modestia y la intuición por bandera, y también le fue en La Hoya. Un proyecto que decidió abandonar cuando se plantó ante Xu Genbao y no le dejó echar a Paco García después de un 0-5 en el Artés. Desde entonces Molina no ha parado de ver partidos, tanto de los grupos III y IV, como de Tercera y fútbol de juveniles. Y aunque pudo arrancar otros proyectos, se sintió atraído por la posibilidad de entrar en el UCAM, un club ambicioso y que debe armar un buen equipo para volver a luchar por meterse en el 'playoff' e intentar el ascenso a Segunda División.

Antonio López, al caer

Molina formará parte de una secretaría técnica que lidera Pedro Reverte, quien sigue trabajando en las altas y bajas del conjunto que dirigirá Pedro Munitis. El siguiente en llegar podría ser Antonio López, central nacido en Puerto Lumbreras que ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Lorca FC, conjunto con el que consiguió el ascenso a Segunda División en 2017.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos