Fútbol | Segunda B

El UCAM ficha al centrocampista Javi Rey

Javi Rey, en un partido con el Badajoz./Juan Obrero
Javi Rey, en un partido con el Badajoz. / Juan Obrero

La temporada pasada jugó en el Badajoz 34 partidos y marcó 2 goles en el Grupo IV de Segunda B

EFEMurcia

El UCAM Murcia anunció este viernes el fichaje del centrocampista Javi Rey, jugador gallego de 27 años, que proviene del Badajoz. Se ha comprometido con el equipo universitario por un año y llega con una dilatada experiencia, que incluye su debut con el primer equipo del Celta de Vigo en la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.

Antes había iniciado su carrera en el Pontevedra, conjunto con el que se estrenó en la categoría de bronce cuando apenas tenía 17 años. De ahí pasó al filial del Valencia y en 2011 se incorporó al Lugo, con el que ascendió a Segunda, que es el objetivo que seguramente querrá conseguir el UCAM. En la división de plata participó en 12 partidos vistiendo la camiseta lucense.

El Celta B, el Guijuelo y el Logroñés fueron sus siguientes equipos hasta que el pasado verano recaló en el Badajoz, con el que disputó 34 partidos y marcó dos goles en Segunda B.

Esta incorporación se suma a las del defensa Cristian Galas, el también centrocampista Toni Arranz y el delantero Titi en la plantilla al frente de la cual se mantiene el entrenador Pedro Munitis.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos