El UCAM espera la mejor entrada del curso con la visita del Alcorcón

Pere Milla.
Pere Milla. / Edu Botella / AGM

El club azulón, que ha vendido 1.000 entradas, a las que hay que sumar sus 3.000 abonados, quiere superar la barrera de los 5.800 aficionados que fueron al último partido

SERGIO M. JIMÉNEZMURCIA

Gracias a la promoción de entradas de 1 euro en los fondos, 3 en la grada lateral y 5 en tribuna, La Condomina presentará un gran aspecto en el choque que el próximo domingo el UCAM disputará frente al Alcorcón, en el que ambos conjuntos se juegan la permanencia. El club universitario ha vendido 1.000 localidades, a las que hay que sumar los 3.000 abonos con los que cuenta el club azulón, quienes entrarán gratis. El estadio murciano podría rozar el lleno y superar la mejor entrada de la temporada, que se produjo en el partido contra el Huesca el pasado 20 de mayo.

Ese día, 5.800 aficionados casi llenaron el estadio murciano y ayudaron a su equipo a conseguir la victoria, por 3-1, frente a un conjunto que se jugaba entrar en el 'playoff' de ascenso. Una victoria valdría a los de Francisco para cerrar de manera matemática la permanencia en Segunda División un año más. Sería el mejor premio que todos los integrantes del club que preside José Luis Mendoza. Si en el UCAM son optimistas, en el Alcorcón tampoco se dan por vencidos. «La semana está yendo muy bien porque estamos muy convencidos de lo que supone el partido de Murcia. Además, estoy contento porque la intensidad del equipo es buenísima», dijo ayer David Navarro, central del Alcorcón.

Los murcianos, con la ayuda de su afición, buscarán sacar un resultado positivo contra el equipo alfarero, que «tiene sus puntos fuertes», según dice Pere Milla, un jugador que ha pasado de no contar para Francisco a ser titular en las últimas semanas. «Intentaremos contrarrestarlos y aprovechar sus puntos débiles», afirmó el universitario. Según el delantero catalán del UCAM, «no pensamos en lo que puede pasar después de este domingo».

Fotos

Vídeos