El UCAM se enfunda su nueva piel

Amaya, Titi, Luis Fernández y Germán Parreño, ayer, con las nuevas equipaciones. / alfonso durán / agm
Amaya, Titi, Luis Fernández y Germán Parreño, ayer, con las nuevas equipaciones. / alfonso durán / agm

LA VERDAD

murcia. El UCAM presentó ayer, en el local que su patrocinador Apuestas de Murcia tiene en el centro comercial Zig Zag, las equipaciones de la nueva temporada que arrancará el próximo 25 de agosto. Los colores serán los mismos que los del pasado curso (azul, blanco y amarillo), aunque la presencia de ribetes distintos hace diferentes las prendas de Nike. En la tercera aparecen, incluso, colores muy identificativos de la Región: «Hemos arriesgado en la tercera equipación y parece que ha gustado. En la amarilla aparece el color rojo, que es el más significativo de alguno de los patrocinadores y un color muy utilizado en Murcia. Las equipaciones transmiten los valores del equipo y su capacidad de lucha», asegura Jorge Gil Sierras, responsable de la unidad de Diseño de la Universidad Católica.

Más ingresos publicitarios

El acto celebrado ayer sirvió para que el equipo universitario sacara músculo en el apartado comercial. Y es que en el Zig Zag estaban presentes gran parte de los patrocinadores del equipo azulón, que para la temporada 2018-19 ha batido un nuevo récord. Y es que si en la campaña 2017-18 el departamento dirigido por José Botella facturó cerca de 500.000 euros, esta cantidad ya ha sido superada a estas alturas de pretemporada. Además de las firmas que acompañan al UCAM desde años atrás como Global París, Treseus, Apuestas de Murcia, Caixabanc, Granate o Viventa, entre otras, para el nuevo curso se han sumado firmas como Grupo Sureste, Seguros Caser, Primafrío o Aurbus, que han hecho que los ingresos por este concepto estén ya cerca de los 700.000 euros, cifra inalcanzable para la mayoría de equipos de la Segunda B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos