El UCAM destituye a Campos

José Miguel Campos, dirigiendo al UCAM./J. Carrión / AGM
José Miguel Campos, dirigiendo al UCAM. / J. Carrión / AGM

La derrota ante el Lorca Deportiva ha acabado de dinamitar la credibilidad del técnico. Sobre la mesa, para sustituirlo, están los nombres de Pacheta y David Vidal

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

La directiva del UCAM CF ha decidido destituir a José Miguel Campos como técnico del club tras el partido que el conjunto universitario disputó este sábado en el Artés Carrasco de Lorca. El equipo capitalino se enfrentaba al Lorca Deportiva, conjunto que ocupaba la última posición de la tabla y que doblegó a los azulones por 1-0. Más que el resultado final, lo que ha llevado a la directiva que preside José Luis Mendoza a tomar la decisión de destituir al mazarronero han sido las sensaciones que ha ido dejando el equipo murcaino durante la última semana.

Aunque Campos arrancó su etapa en el UCAM con dos empates y cuatro victorias, las derrotas ante equipos de la zona baja como Las Palmas Atlético, Jumilla y ahora el Lorca Deportiva han dinamitado la credibilidad del técnico, que sustituyó a Planagumà. Como ya adelantó 'La Verdad', uno de los nombres que está encima de la mesa de Pedro Reverte, director deportivo del UCAM, es el de Pacheta, aunque una parte de la directiva apuesta por el fichaje de David Vidal.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos