Fútbol | Segunda B

El UCAM congela los precios de los abonos y cierra la Grada Lateral

El UCAM congela los precios de los abonos y cierra la Grada Lateral

La tarifa general para adultos es de 95 euros en Tribuna y 60 en Fondo Norte | Hay descuentos para niños, peñistas, desempleados o mayores de 65 años entre otros

LA VERDADMurcia

El UCAM Murcia presentó este lunes los abonos para la próxima temporada 2018/2019 con el lema 'Lo que sientes es verdadero'. La campaña congela los precios con respecto a la temporada pasada y arrancan desde 60 euros en Fondo Norte y 95 en Tribuna para el público en general. Los peñistas pagarán 45 euros y hay descuentos para diversos colectivos como mayores de 65 años, desempleados, niños o abonados del UCAM de baloncesto entre otros.

Los abonados de la 2017/18 tendrán un descuento especial del 15% si renuevan su pase antes del 30 de junio. Una vez acabado ese plazo, el descuento para renovaciones será del 10% hasta el 23 de julio. Además, los primeros 500 abonados, sean renovaciones o nuevas altas, contarán con una camiseta de la campaña de abonos como regalo.

Como novedad, la Grada Lateral de La Condomina permanecerá cerrada esta temporada salvo en partidos de gran demanda de entradas. El objetivo de esta medida es optimizar espacios y ahorrar costes, según explicaron en el conjunto universitario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos