Fútbol | Pretemporada

El UCAM da la cara, aunque le falta gol

Luis Fernández dispara en el choque de ayer. / guillermo carrión / agm
Luis Fernández dispara en el choque de ayer. / guillermo carrión / agm

Los de Munitis tuvieron ocasiones claras para ganar ante un Villarreal B respondón

LA VERDAD Murcia

La pretemporada del UCAM no es brillante, aunque a estas alturas es lo de menos. Sobre todo porque jugadores llamados a ser titulares como Amaya, Britos y Luis Fernández acaban de llegar y todavía no se han acoplado al resto de compañeros. Ayer, el equipo de Munitis pudo ganar al Villarreal B, pero le faltó acierto de cara a gol.

0 UCAM CF

Germán Parreño, Adán Gurdiel, Chema, Javi Fernández, Edu Luna, Vivi, Julen Colinas, Titi, Isi Ros, Javi Rey y Urko Arroyo. También jugaron Luis Fernández, Antonio Amaya, Christhian Britos, Camacho, Pedrosa, Carlos Moreno, Mounir, Rodri, Meroño, Sergio y Luis Castillo.

0 Villarreal B

Joan Femenías, Xavier Quintilla, Ramón Bueno, Roger Riera, Sergio Lozano, Chukwueze, Fran Álvarez, Rubén Mesa, Pedro Martínez, Villanueva y Florin. También jugaron Iván Martín, Bogdan, Castaño, Martín, Ipalibo, Mukwelle y Migue Leal.

Incidencias
La Condomina, 300 espectadores, césped en buenas condiciones.

En la primera parte el dominio fue alterno por parte de ambos equipos. A los tres minutos Pedro Martínez se probó con un disparo que atajó Germán Parreño, un portero que, tras perderse gran parte de la temporada pasada, quiere reivindicarse en este curso con el UCAM. El equipo azulón respondió solo tres minutos más tarde con una jugada entre Isi Ros y Julen Colinas, que no llegó al balón ante la salida del portero visitante Joan Femenías, que le arrebató el balón. Precisamente Colinas tenía que abandonar el terreno de juego de La Condomina al cuarto de hora por unas molestias físicas. Munitis dio entrada a Luis Fernández, el último fichaje universitario que, junto a Isi Ros, tuvo las mejores ocasiones locales. Ros se quedó corto con una vaselina, mientras que Luis Fernández mandó un balón al palo.

Empate justo

En la segunda mitad el equipo castellonense impuso su estilo de juego basado en la posesión e hizo sufrir al UCAM, aunque Luis Fernández, de nuevo, mandó otro balón al palo en el saque de una falta. El equipo de Miguel Álvarez respondió con otro balón a la madera en la última gran oportunidad de un choque que fue muriendo hasta el empate a cero final entre dos equipos cuyo objetivo es el 'playoff' de ascenso a Segunda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos