UCAM CF

Un UCAM con bajas recibe al Linense, un clásico del grupo IV

Munitis. / JUAN CARLOS CAVAL / AGM
Munitis. / JUAN CARLOS CAVAL / AGM

Munitis, que no cuenta con Luis Fernández y Britos por arrastrar sanciones del pasado ejercicio, puede perder a Colinas, con molestias

ANDRÉS CREMADES

murcia. El nuevo UCAM echa hoy a rodar, a partir de las 19.30 horas, en La Condomina, en un partido en el que los azulones recibirán a la Balompédica Linense, un clásico del grupo IV que ha realizado una buena pretemporada y que históricamente es parejo, en lo que a enfrentamientos se refiere, al cuadro murciano. De hecho, el bagaje de los diez partidos en los que se han enfrentado es de cuatro victorias para cada uno y dos empates.

Los de Jordi Roger llegan a Murcia como un equipo que, a priori, luchará por estar arriba y con jugadores fichados en la ultima semana, como Pablo Santana, Kike, el africano Barón Kibamba o Abel Suárez, que no podrá debutar hoy por arrastrar una sanción anterior. La Balona, además, no estará sola en La Condomina, ya que numerosos seguidores gibraltareños viajarán a Murcia en dos autobuses que ha llenado el equipo blanquinegro.

El equipo de Munitis ha tenido una semana tranquila y asimila la noticia avanzada por 'La Verdad' sobre su capitán Fran Pérez, que no dispondrá de ficha del primer equipo y se perderá toda la temporada por una grave lesión. El UCAM, que ahora tiene una ficha sénior libre, busca un sustituto para cubrir su baja. Además, Julen Colinas tienen molestias y tanto Luis Fernández como Britos no podrán jugar, ya que arrastran sendas sanciones de la temporada pasada. Por eso, Munitis podría tirar de futbolistas del filial para esta tarde.

Las taquillas del club universitario abrirán a las seis de la tarde para vender entradas y abonos

El entrenador universitario tiene dudas en todas las líneas, aunque su primer once de la temporada podría estar formado por Germán, Gurdiel, Antonio Amaya, Galas, Migue García, Toni Arranz, Javi Rey, Isi Ros, Kilian, Onwu y Titi.

Venta de abonos

Las oficinas del UCAM abrirán a las seis de la tarde, al igual que las taquillas, para todo aquel que quiera retirar su abono. Los precios son los más económicos de las últimas temporadas y el objetivo del club es superar los 2.000 fieles. El UCAM también ha habilitado su página web para que los usuarios que quieran compren su abono 'online', sin hacer colas en las taquillas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos