Fútbol | Copa del Rey

El UCAM aterriza en la Copa lleno de moral tras estrenarse en la Liga

Munitis./V. Vicéns / AGM
Munitis. / V. Vicéns / AGM

Los menos habituales tendrán su oportunidad contra el Ceuta, en una eliminatoria que se juega a partido único

ANDRÉS CREMADESMURCIA

Con la confianza de la última victoria en el campo del Recreativo de Granada, el UCAM afronta la eliminatoria ante el Ceuta con el único propósito de seguir adelante esta noche en una ronda a partido único. Los de Pedro Munitis tuvieron ayer día de descanso. El técnico cántabro espera, salvo sorpresa de última hora, contar con toda la plantilla.

El Ceuta, de Tercera División, viene con la intención de ponérselo difícil a los universitarios, que posiblemente disputarán el partido con los menos habituales. Los ceutíes llegan con buenas sensaciones después de ganar al Conil. El conjunto de Juan Ramón Martín es un equipo competitivo y peligroso, y su mejor arma es el contraataque. Martín descartó a Alberto Reina por molestias y metió en la convocatoria a Chakir, David Camps y Yunes.

Pedro Munitis, por su parte, volverá a los entrenamientos esta mañana y prepara varios cambios para el encuentro. El cántabro es consciente de que desde el club se quiere pasar la eliminatoria para enfrentarse al ganador del Mirandés-Racing de Santander, lo que podría venir bien a las arcas universitarias. Lo que sí parece seguro es que Juanjo Collantes disputará unos minutos, al igual que Migue García, al que el entrenador le pide que vaya poco a poco. Además, el técnico no descarta utilizar a algún jugador del filial desde el principio, puesto que estamos a comienzo de temporada y no se quiere cargar en exceso a los futbolistas que competirán cada fin de semana en la Liga, donde el objetivo es alcanzar el 'playoff'.

El club universitario, que ha puesto el partido a las ocho de la tarde, ha establecido unos precios atractivos para que los aficionados se pasen a animar al equipo. La entrada será gratuita para los abonados. Además, el precio de tribuna es de cinco euros y el de fondo norte, de tres. Los niños tendrán una entrada única de tres euros en cualquier zona de La Condomina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos