Stoichkov amenaza el estreno de Luis Casas en el UCAM

Luis Casas, en un choque de esta temporada disputado en La Condomina./Vicente Vicéns / AGM
Luis Casas, en un choque de esta temporada disputado en La Condomina. / Vicente Vicéns / AGM

El que ha sido durante esta campaña ayudante de Planagumà y Campos debuta ante el Linense, un rival para el 'playoff' con un goleador en racha

LA VERDADMURCIA

El UCAM estrena hoy su tercer entrenador de la temporada y actualmente ocupa la quinta plaza en la clasificación. A las 12.00 se verá las caras con el Linense, que a pesar de tener un punto menos que los universitarios, llega al choque por un puesto en el 'playoff' tras empatar a dos ante el Melilla, cuando tenía los tres puntos en el bolsillo. El conjunto gibraltareño ha ido de menos a más y se enfrenta a un duelo directo entre dos equipos que tienen el mismo objetivo y que están metidos de lleno en la pelea por una de las cuatro primeras plazas.

Lo apretado de la tabla en el grupo IV, tanto por arriba como por abajo, hace que el Linense, que es octavo, esté a solo dos puntos del Real Murcia. Los universitarios acumulan buenos números en los últimos cinco encuentros que han jugado como locales, ya que han conseguido llevarse los tres puntos en tres ocasiones, además del empate ante el Murcia, por tan solo una derrota.

UCAM
Javi Jiménez, Fran Grima, Dani Pérez, Fran Pérez, Víctor García, Cristian Bustos, Ritchie Kitoko, Abel Gómez, Marc Fernández, Julen Colinas y Manu Onwu.
Real Balompédica Linense
Alberto, Sergio Rodríguez, Luis Madrigal, Olmo, Mario Gómez, Sana N'Diaye, Elías Pérez, Stoichkov, Sergio Molina, Gato y Juampe.
Árbitro
Lou Ballano, perteneciente al Comité Territorial Aragonés.
Indicencias
Estadio Municipal de La Condomina, 12.00 horas. Jornada 28 del Campeonato Nacional de Liga en el grupo IV de Segunda División B. Por otro lado, en las últimas horas ha fallecido la abuela de Góngora, jugador que pertenece al conjunto murciano.

Flojo lejos de La Línea

Los resultados de la Balompédica Linense lejos de casa en las últimas jornadas no son los mejores, ya que solo ha logrado una victoria, por dos empates y dos derrotas. El equipo que dirige Julio Cobos sufre cuando juega lejos de su estadio ya que de los trece encuentros disputados como visitante este año solo ha ganado tres.

Hoy se verán las caras dos extremos enrachados. Son Marc Fernández (9 goles), por parte del UCAM, y Stoichkov (8 tantos), por el Linense, actualmente los jugadores más engrasados en ambos equipos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos