Solo algunos flecos impiden a Munitis renovar por el UCAM

Munitis. /LV
Munitis. / LV

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Pedro Munitis tiene la maleta preparada para volver a Murcia y hacerse con las riendas del UCAM de cara a la próxima temporada. Un equipo universitario que va a reducir el presupuesto y que lo va a acomodar a las circunstancias actuales. De hecho, hacer un desembolso grande en jugadores con experiencia y pasado en Segunda no le ha ido nada bien en la temporada recién terminada, ya que ni siquiera se ha metido en el 'playoff' de ascenso, un objetivo que sí cumplió en la temporada 2015-16 cuando compuso una plantilla con futbolistas de Segunda B muy ilusionados con encontrar una oportunidad en Segunda.

Hasta Salmerón, que ahora es un técnico con caché en Segunda B, llegó a aquel UCAM tras dos años en blanco, sin entrenar, y necesitado de poder reivindicarse.Es justo el espíritu que quieren recuperar los gestores universitarios de cara a la nueva campaña.

Nuevo preparador físico

Para liderar el nuevo proyecto, quien más números tiene es Pedro Munitis, un entrenador que convenció a los técnicos del UCAM la pasada campaña, a pesar de que no pudo llevar a su equipo al 'playoff'. Las negociaciones para la renovación están muy avanzadas con el cántabro y solo falta pulir algunos detalles, como el cambio de preparador físico en la plantilla universitaria que ha solicitado el exjugador internacional.

El UCAM quiere anunciar en las próximas horas la renovación de Munitis y empezar la criba en un plantilla que puede cambiar mucho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos