Los socios del UCAM no pagarán el próximo curso si el equipo vuelve a Segunda

Los socios del UCAM no pagarán el próximo curso si el equipo vuelve a Segunda

Los que retiraron el carnet la temporada pasada tendrán un descuento del 10% si renuevan antes del 21 de julio

J. A. CALVO / EFEMURCIA

El UCAM Murcia quiere evitar la fuga de seguidores. El club, descendido a la Segunda División B, lanzó ayer una campaña de abonos con la que propone a sus aficionados abonarse con el anuncio de que si el club universitario logra volver a la categoría de plata, el carné de la temporada 2018-19 será gratuito, siempre que el beneficiario de esta promoción haya acudido al 80% de los partidos.

Además, los que ya tuvieran el carné en el ejercicio 2016/2017 tendrán un 10% de descuento en el precio de la renovación, siempre que la misma se realice antes del día 21 de julio. El UCAM CF continúa apostando por el abono familiar, que permite a cuatro miembros de la misma familia estar abonados por 100 euros en el fondo norte. En la grada lateral la tarifa de este abono será de 120 euros y en la tribuna de 150.

Los integrantes de las peñas del equipo podrán ver el fútbol en La Condomina por 45 euros y, además, habrá precios especiales para jubilados y pensionistas, universitarios de la Universidad Católica de Murcia, de la Universidad de Murcia y de la Universidad Politécnica de Cartagena, discapacitados y abonados del UCAM Club Baloncesto. Esos aficionados, así como los miembros de familias numerosas, los jóvenes de entre 15 y 18 años y los empleados, antiguos alumnos y profesores de la UCAM podrán sacar el abono especial desde 50 euros en el fondo norte, que serán 60 en la grada lateral y 80 en la tribuna.

Los niños y jóvenes de hasta 14 años pagarán 25 euros en el fondo norte, 30 en la grada lateral y 40 en la tribuna sean o no peñistas. El abono del curso 2017/2018 incluye también todos los partidos que el filial dispute como local en la Liga del grupo XIII de Tercera.

Como novedad, el UCAM CF ha sacado el abono de simpatizante bebé, que tendrá un precio simbólico de un euro.

Más

Fotos

Vídeos