Una semana redonda

Javi Fernández e Isi Ros, en un entrenamiento. / juan c. caval / agm
Javi Fernández e Isi Ros, en un entrenamiento. / juan c. caval / agm

El UCAM puede lograr hoy su tercer triunfo seguido, tras el de la Liga y el de Copa

ANDRÉS CREMADES MURCIA.

El UCAM Murcia quiere cerrar este domingo una semana redonda, después de vencer en Granada y eliminar el pasado miércoles en la Copa al Ceuta. Ahora llega el encuentro ante el Don Benito, en el que una victoria le llevaría a la zona alta de la tabla y le daría mucha confianza en su juego. El equipo ha tenido una semana pletórica en resultados, pero no en cuanto a lesiones e incidencias. Onwu cayó lesionado el pasado miércoles y es duda para hoy, al igual que Javi Fernández. El UCAM, además, mantiene las dudas de Curro, Antonio Amaya, Galas y Julen Colinas, que han trabajado toda la semana para intentar recuperarse de sus molestias, pero no están totalmente restablecidos.

El entrenador Pedro Munitis, que ya se ha acostumbrado a tirar de la cantera, tendrá que volver a contar con Mounir, Chema y Luis Castillo, jugadores que están acaparando muchos minutos, sobre todo el primero, que brilló ante el Ceuta en la Copa y es uno de los futbolistas de entera confianza del cántabro.

Enfrente tendrán a un rival recién ascendido, el Don Benito, que llega después de ser eliminado por el Cartagena en la Copa del Rey y son un equipo con problemas a la hora de marcar, pero que, eso sí, encaja pocos tantos.

Juan García, técnico del Don Benito, está contento con el plantel. «Estamos haciéndolo bien, nos dejamos el alma en el campo y eso es lo que quiero. Ante el UCAM el partido será muy igualado, ya que los dos equipos hemos tenido Copa y eso hará que físicamente estemos parecidos». El conjunto de Badajoz llegó anoche a tierras murcianas.

El UCAM, por su parte, seguirá con su política de precios. Mantendrá la grada lateral cerrada y se va estudiar si en el partido de la Copa del Rey ante el Racing se hace algo especial.

Abonados gratis en la Copa

Precisamente, el club hizo públicos ayer los precios de las entradas para ese encuentro, que se jugará en La Condomina el próximo miércoles, a las 20.00 horas, y será a partido único. Para este choque los abonados podrán entrar gratis, mientras que en tribuna las localidades costarán 10 euros para el resto y 5 en el fondo. Los niños (hasta 14 años) pagarán 3 euros. Las entradas se ponen hoy a la venta en las oficinas del club y en las taquillas, a partir de las 17.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos