Fútbol | Segunda B

Segundo asalto para Casas

Luis Casas, en el choque ante el Linense./Vicente Vicéns / AGM
Luis Casas, en el choque ante el Linense. / Vicente Vicéns / AGM

El UCAM visita al Écija, una prueba de fuego para saber si el técnico seguirá en el banquillo

LA VERDADMURCIA

El UCAM visita hoy San Pablo para enfrentarse al Écija, un equipo situado en mitad de la tabla. El conjunto sevillano es de los pocos que se encuentran en zona de nadie, relativamente lejos del descenso (cinco puntos) y demasiado alejado del 'playoff' (siete) como para soñar con meterse en la parte alta. Los universitarios llegan al choque tras empatar en La Condomina ante el Linense, después de un gol en el descuento de Wilson Cuero que impidió a los universitarios llegar a esta jornada metidos en el 'playoff'. El Écija afronta el partido con buenas sensaciones tras empatar ante el Melilla. El choque de hoy será un examen para Casas sobre su continuidad en el banquillo.

El conjunto universitario es el cuarto mejor visitante del grupo IV con 18 puntos conseguidos lejos de La Condomina. Con cinco victorias conseguidas lejos de su estadio, el conjunto universitario es el segundo que más partidos ha ganado como visitante, empatado con el Real Murcia y el Marbella, y solo superado por el Cartagena, que ha logrado ocho victorias lejos del Cartagonova. Por su parte, el Écija acumula tres partidos consecutivos sin perder en San Pablo con un balance de dos victorias, ante el Betis Deportivo y El Ejido, y un empate ante el Linense. El conjunto de Juan Carlos Gómez se está mostrando muy sólido en su estadio, donde hasta ahora tan solo ha perdido tres encuentros, por seis victorias y cinco empates. Ha consseguido 23 puntos de 42 posibles y al principio de la temporada llegó a soñar con meterse en el 'playoff' pese a ser un recién ascendido. El UCAM, por su parte, quiere ganar y esperar un pinchazo del Murcia que lo metería en el 'playoff'.

Écija
Molero, Carlona, Adri Crespo, Curro Pérez, Francis, Marrufo, Jonathan, Castro, Manu Reina, Juan Delgado y Moyita.
UCAM Murcia
Javi Jiménez, Carlos Moreno, Dani Pérez, Fran Pérez, Kitoko, Cristian Bustos, Abel Gómez, Urko Arroyo, Marc Fernández, Julen Colinas y Manu Onwu.
Árbitro
David Cambronero González (Comité Castellano-Manchego).
Campo y hora
San Pablo, 17.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos