«Sabemos que no atravesamos nuestro mejor momento»

Jony Níguez pugna con un jugador del Lorca Deportiva./Guillermo Carrión / AGM
Jony Níguez pugna con un jugador del Lorca Deportiva. / Guillermo Carrión / AGM

Jony Ñíguez reconoce que el UCAM no está dando buena imagen en La Condomina: «Tenemos que mejorar y encontrar esa efectividad que hemos perdido»

J. A. CALVOMURCIA

El UCAM tiene un desplazamiento complicado esta jornada. El domingo visita al Mérida, un equipo de mitad de la tabla, pero difícil de batir en su estadio. Los extremeños ocupan la décima posición de la clasificación con 22 puntos, solo uno menos que los murcianos.

Jony Ñíguez compareció ayer en la sala de prensa de La Condomina, antes de comenzar el entrenamiento matinal del primer equipo. El futbolista comenzó su intervención valorando la actualidad del vestuario universitario, tras la llegada del nuevo entrenador: «Somos conscientes de que no atravesamos nuestro mejor momento de la temporada, pero tenemos claro que tenemos que seguir trabajando duro, cada día, para llegar a nuestra mejor versión. Campos quiere implantar su forma de juego, manteniendo las cosas que estábamos haciendo bien».

A dos días del partido que enfrentará a los universitarios con el Mérida, Jony analizó al rival de esta jornada: «Me parece un gran equipo, que está haciendo muy buenos números como local. Esperamos un duelo complicado, pero este equipo quiere seguir sumando fuera de casa».

«Ante el Mérida espero un partido complicado, ya que como local está logrando buenos resultados»

Respecto a los últimos resultados obtenidos por el equipo en La Condomina, el jugador alicantino no se escondió y dejó claro que «queremos cambiar esta situación y dar una buena imagen en casa, agradar a nuestra afición y hacernos fuertes en nuestro estadio. Tenemos que mejorar y encontrar esa efectividad que hemos perdido de cara a portería».

Antes de marcharse al entrenamiento, el jugador universitario dijo que «nosotros tenemos que creer en la idea de Campos y adaptarnos cuanto antes a su forma de juego. En cuanto esta unión se dé, el equipo va a sacar los resultados y dará su mejor rendimiento. Este equipo está comprometido».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos