Reverte destaca que los refuerzos del UCAM «vienen con ritmo de partidos»

Ownu, Reverte, Fran Grima y Abel, ayer./UCAM
Ownu, Reverte, Fran Grima y Abel, ayer. / UCAM

JUAN ANTONIO CALVOMURCIA

Los últimos fichajes del UCAM Murcia fueron presentados ayer en El Mayayo antes del entrenamiento, acompañados por Pedro Reverte, director deportivo. Abel, Onwu y Fran Grima ya visten sus nuevos colores.

«Estamos muy contentos con el resultado obtenido en este mercado de invierno. Abel y Ownu vienen del Lorca, donde han conseguido un ascenso y han contado con mucho minutos en LaLiga 1|2|3. Por su parte, Fran Grima llega del Mallorca, es un futbolista que destaca por su regularidad y ya ha demostrado su potencial en los últimos años», dijo Reverte, quien reconoció que el interés por algunos de los jugadores que han venido durante el mes de enero no es nuevo: «En verano nos interesamos por algunos jugadores del Lorca y era imposible hacer la operación».

Uno de los aspectos que destacó Pedro Reverte fue que los nuevos llegan en forma: «Vienen con ritmo. Me gusta intentar traer jugadores rodados a estas alturas de la temporada, para que puedan estar desde ya a disposición del entrenador».

Onwu dijo que se decantó por el UCAM por «la seriedad del proyecto». Grima para dejar atrás una difícil en el Mallorca», y Abel, por la ilusión de «comenzar este nuevo proyecto».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos