Reverte busca un central, un extremo y dos delanteros para armar al UCAM

Vivi, en su presentación con el UCAM, ayer./Edu Botella / AGM
Vivi, en su presentación con el UCAM, ayer. / Edu Botella / AGM

El club azulón, que dejará una ficha sin ocupar por si aparece un chollo al final del mercado, ata a Santana, centrocampista brasileño del Granada B

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Pedro Reverte, director deportivo del UCAM, tiene muy claro lo que necesita para terminar de armar al equipo universitario antes de su estreno ante el Granada B, el próximo 20 de agosto. El lorquino, tras fichar a Matheus Santana en la jornada de ayer, asegura que necesita «un central, un extremo para la banda, un mediapunta y un delantero», para configurar la plantilla que dirigirá Lluis Planagumá. El director técnico universitario, no obstante, planea dejar una ficha libre hasta última hora por si aparece algún chollo en en el tramo final del mercado, cuando los clubes de Segunda y Segunda B se encuentran con jugadores para los que no tienen espacio y deben liberarlos.

Santana es un centrocampista que llega procedente del Watford inglés, tras jugar la pasada temporada con el juvenil y el filial del Granada de Segunda B. Con el equipo nazarí disputó 12 partidos y marcó un gol en la categoría de bronce. Planagumá conoce bien al brasileño, ya que fue su entrenador durante la temporada pasada. Antes de dar el salto a Europa, Santana jugó en su país en el Guaraní y Atlético Nacional.

Vivi pide paso

Ayer fue presentado Albert Vivancos, Vivi, como nuevo jugador del UCAM. Procedente del Girona, dijo que se siente «muy orgulloso de formar parte de este proyecto, estoy donde quiero estar». El centrocampista aseguró que tenía «ganas de cambiar de rumbo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos