Quesada y Collantes, cerca

Collantes con la elástica del UCAM en la 2016-17. / v. vicens / agm
Collantes con la elástica del UCAM en la 2016-17. / v. vicens / agm

El centrocampista y el delantero interesan a un UCAM del que podrían salir Vivi y Carlos Moreno

J. OTÓN / S.CONESA MURCIA.

El UCAM sigue perfilando su plantilla para la temporada que arranca el 26 de agosto. La operación salida no ha acabado ya que, tras la marcha del joven central Edu Luna, que llegó este verano tras jugar cedido en el Arenas de Getxo la temporada pasada, futbolistas como Vivi y Carlos Moreno estarían cerca de abandonar el conjunto universitario. El tándem formado por Pedro Reverte y Manu Molina también tiene todavía puestos que cubrir. En el centro del campo Nando Quesada y en el ataque Juan José Collantes podrían ser dos opciones para reforzar la plantilla del UCAM.

Collantes es un futbolista que ya conoce el equipo universitario. En la campaña 2016-17 jugó en Segunda en el UCAM y disputó 37 partidos, en los que anotó tres goles. El atacante andaluz, de 35 años, consiguió la temporada pasada el ascenso a la categoría de plata con el Elche. En su larga trayectoria por el fútbol español también ha jugado en el Cartagena, Sabadell, Alcorcón, Granada y Rayo Vallecano.

Internacional

En el caso del centro del campo, Nando Quesada es un jugador que firmó por el Elche este verano procedente del Formentera. Es un futbolista de perfil ofensivo que jugó en el grupo III de Segunda B 33 partidos y marcó dos goles. El catalán, de 24 años, también formó parte de la plantilla del Llagostera, donde disputó 16 partidos en el Grupo III de la categoría de bronce del fútbol español y anotó un gol en la temporada 2016-17. Se formó en la cantera del Barcelona y ha sido internacional con la selección española en las categorías sub 16 y sub 17.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos