«No queríamos esto, pero aún podemos asegurar la permanencia»

D. C.MURCIA

Francisco quiso poner buena cara al mal tiempo. «Llegar a la última jornada así no es lo que queríamos, pero hay que ser realistas y aún podemos conseguir la permanencia», dijo el técnico del UCAM, quien pese a todo era consciente del paso atrás que dio ayer su equipo en un partido que era clave para la permanencia de su equipo en la Segunda División.

«Nos hemos desesperado un poco en la segunda parte. En la primera lo hemos hecho perfecto», dijo el técnico almeriense, a quien espera una semana de mucho trabajo para recuperar el ánimo de sus jugadores. «Todos los equipos tenemos que prepararnos para la última jornada, a nivel psicológico. No obstante, me veo en LaLiga 1|2|3 ahora y hace unos meses. Tenemos opciones, dependemos de nosotros».

Al entrenador del UCAM, que defendió a los suyos, no le gustó la labor del árbitro. «Lo hemos dado todo, pero, con muy poquito, el Alcorcón se lleva los tres puntos». Al referirse a la actuación del colegiado Isidro Díaz de Mera señaló que «creo que el árbitro no incide directamente en el resultado, pero nos ha ido minando poco a poco».

Con respeto al partido del próximo sábado en el campo del Nástic de Tarragona, Francisco dijo que «tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar, no mirar otros campos». Julio Velázquez, extécnico del Real Murcia y entrenador del Alcorcón, dijo que «el UCAM entró mejor al partido, pero creo que somos merecedores de la victoria, por el sacrificio».

Fotos

Vídeos