«Pudimos cerrar el partido antes y no sufrir», dice Campos

LA VERDADMURCIA

José Miguel Campos estaba satisfecho con el resultado del partido de ayer, aunque sabe que el UCAM tiene que mejorar: «Ha sido un partido muy trabajado. Hemos tenido oportunidades para cerrarlo y al final hemos tenido que sufrir hasta el último segundo para conseguir la victoria. Sin embargo, me quedo con el esfuerzo que han hecho mis jugadores evitando que el rival haga su juego habitual».

El Córdoba es un rival de la zona baja, un filial que la pasada semana tumbó al Melilla, uno de los equipos que aspiran al 'playoff': «Delante hemos tenido un equipo formado por jóvenes talentos que están llamando a la puerta del primer equipo, así que estoy muy satisfecho por la victoria conseguida», aseguró el entrenador mazarronero.

El UCAM, desde que llegó José Miguel Campos al banquillo universitario, está en busca de su nueva identidad. De momento, ha sumado cinco puntos de nueve posibles, con dos empates y una victoria: «Valoro muchísimo la victoria. El equipo ha sufrido con el marcador a favor; hemos dado pie a que el Córdoba B se metiera en el partido, como ya pasó en Mérida la semana pasada, con un gol en propia puerta».

El UCAM ganó ayer en casa, una situación que no se producía en La Condomina desde el pasado 8 de octubre, cuando el conjunto universitario se impuso al Lorca Deportiva: «Espero que según vayan pasando las jornadas este equipo se sienta mejor en La Condomina y se quite esa carga de encima. Hoy hemos dado un paso hacia delante, pero tenemos que seguir mejorando. Este equipo tiene mucho potencial», asegura.

El UCAM está empatado a puntos con el Granada B, cuarto: «Todo está muy igualado y hasta los últimos diez partido no se va a decidir nada. Nuestro objetivo es estar en esa pelea hasta el final, pero no va a ser fácil».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos