Precios populares en la nueva campaña de abonos del UCAM

Pablo Rosique, ayer, junto a Titi e Isi Ros./V. Vicéns / AGM
Pablo Rosique, ayer, junto a Titi e Isi Ros. / V. Vicéns / AGM

El club universitario quiere llegar a los 2.000 socios del pasado curso y ha optado por cerrar la grada lateral con el fin de «abaratar los costes»

JOSÉ OTÓN y SERGIO CONESAMurcia

murcia. Precios congelados en el UCAM para los abonos de la temporada 2018-19. Con el lema 'Lo que sientes es verdadero' los aficionados que lo deseen podrán presenciar los choques del equipo universitario desde 60 euros en el fondo norte y 95 en la tribuna para el público en general. Los peñistas tendrán abonos a partir de 45 euros y hay descuentos para diversos colectivos como mayores de 65 años, desempleados, niños y abonados del UCAM de baloncesto, entre otros.

El club azulón ha tenido un guiño para los abonados de la pasada temporada, que tendrán un descuento especial del 15%, si renuevan sus carnés antes del próximo 30 de junio. Una vez acabado ese plazo, el descuento para renovaciones será del 10% hasta el 23 de julio. Además, los primeros 500 abonados, sean renovaciones o nuevas altas, contarán con una camiseta de la campaña de abonos como regalo.

Tribuna
Adulto (95 euros), especial para jubilados, universitarios y discapacitados (80), infantil (40), familiar (150) y VIP (140).
Fondos
Adulto (60), especial (50), infantil (25), familiar (100) y peñistas (45 y 25 en edad infantil). Esta temporada no habrá abonos de la grada lateral de La Condomina.
Horarios
En las oficinas de La Condomina, de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 17 a 19.30 horass.

La grada lateral de La Condomina permanecerá cerrada esta temporada salvo en partidos con gran demanda de entradas. «Es un tema organizativo. Si hay un partido con más asistencia, la abriremos. Solo se trata de abaratar costes», asegura Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM. Los precios, una vez más, volverán a ser populares. «Son casi los mismos que los del año pasado. No queremos que nadie se quede sin ver fútbol en La Condomina. Nuestro objetivo es tener cerca de 2.000 abonados, como el año pasado. Si lo incrementamos, mucho mejor», asegura Rosique.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos