La portería es la gran incógnita

José Miguel Campos, entrenador del UCAM./Vicente Vicéns / AGM
José Miguel Campos, entrenador del UCAM. / Vicente Vicéns / AGM

«Aún no he tomado la decisión de si jugará Esteve o Javi Jiménez», dice Campos, técnico del UCAM, sobre el choque ante Las Palmas At.

JUAN A. CALVOMURCIA

El entrenador del UCAM Murcia, José Miguel Campos, habló el pasado viernes del compromiso de mañana contra el filial de Las Palmas, en el que el equipo buscará mantener su racha positiva. El técnico señaló que «toca un filial que viene de ganar al Melilla y al Recreativo de Huelva. Con el nuevo entrenador ha cambiado». Además, definió al cuadro canario como un equipo que «tiene talento y es inexperto. Como cada filial, tiene su parte buena y su parte mala. De todas formas, seguro que Las Palmas Atlético va a robar muchos puntos a los de arriba».

El césped artificial del filial canario complica el encuentro. «Sin duda es algo que condiciona el juego, ya que no hemos entrenado en esta superficie para evitar problemas de lesiones», explicó.

Campos recupera para este partido a Carlos Moreno y también podrá contar con el recién llegado Javi Jiménez. Sobre la llegada al UCAM del portero, señaló que «ha tomado una decisión importante. Quiere demostrar bajo los palos que es un portero de superior categoría, pero hay que tener en cuenta que viene de un periodo de inactividad. Vamos a analizar su momento y veremos si juega él o lo hace Esteve».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos