Fútbol | UCAM CF

Planagumà espera un partido abierto contra el filial del Granada

Lluís Planagumà durante un partido de pretemporada con el UCAM CF.
Lluís Planagumà durante un partido de pretemporada con el UCAM CF. / UCAM CF

LA VERDADMurcia

Lluís Planagumà, entrenador del UCAM CF, ya mira de frente al inicio de liga. El Granada B, precisamente su exequipo, será el primer rival al que se enfrente en partido oficial con el equipo universitario. El técnico espera «un partido abierto. Los primeros encuentros siempre son inciertos, nos preparamos un mes o mes y medio para esta jornada, pero luego ves los resultados en el mes de marzo y te llevas la manos a la cabeza. No obstante, creo que va a ser un buen partido, en un buen estadio y ante un rival que lleva preparando esa plantilla durante varios meses. Será atractivo y competitivo».

Sobre el tiempo que cree que su equipo necesitará para estar totalmente cocinado, afirma que «es muy difícil calcularlo. Dependes del estado de ánimo de los jugadores, de los resultados, de su forma».

Durante esta pretemporada, el técnico puede contar con muchos jugadores de la cantera: «Me he encontrado muchos chavales ambiciosos y con hambre, con ganas de picar a la puerta del primer equipo. Tenemos una plantilla equilibrada y competitiva, pero podremos tirar de los chavales del filial cuando sea necesario».

Estreno el lunes

Por otro lado, el Granada ha confirmado que el partido entre su filial y el UCAM Murcia se jugará el lunes 21, a las 19.30 horas, en el Nuevo Los Cármenes.

Fotos

Vídeos