Planagumá: «Ya tenemos ansia por empezar a jugar»

David López, ayer, en su presentación.
David López, ayer, en su presentación. / Juan C. Caval / AGM

LA VERDADMurcia

El UCAM Murcia se trasladó ayer a BMW Aupesán, uno de sus patrocinadores, donde habló el técnico Lluis Planagumá y presentó a David López. El entrenador universitario dijo que «llegamos a la primera jornada bien, contentos y con una ilusión tremenda. Hemos planteado esta semana de trabajo de manera concreta para que no se hiciera larga, pero ya tenemos ansia por empezar a jugar».

El entrenador se enfrentará el lunes al Granada B, su exequipo: «Conozco bien el club, pero el equipo es nuevo y fue remodelado por completo. De lo que estoy seguro es de que será un filial competitivo, aunque el primer partido de liga es imprevisible».

Planagumá se mostró «tranquilo» ante el inicio de liga. «Ya llevo casi 200 partidos en Segunda B y no me voy a encontrar nada nuevo. Eso sí, estoy ilusionado con la plantilla y los hábitos que estamos generando».

David López: «Vine aquí por la estabilidad que muestra el club y la forma de jugar del entrenador»

Además, el club presentó el pasado viernes al mediocentro David López: «Vengo para ayudar al equipo. Como bloque, creo que todos debemos ir en la misma dirección para conseguir nuestros objetivos de la temporada», dijo. El jugador, que hizo la pretemporada con el Huesca, señaló que, para tomar la decisión de venir al UCAM se guio «por la estabilidad que muestra el club y por la forma de jugar que tiene Planagumá. Al final tomé la decisión correcta y estoy contento de estar aquí».

Fotos

Vídeos