La Verdad

UCAM CF

fútbol | ucam cf

El UCAM luchará este sábado contra el descenso y el cáncer infantil

  • La Asociación de Familiares de Niños Con Cáncer de la Región y el club ponen a la venta una pulsera solidaria que irá acompañada de una entrada gratuita para ver el enfrentamiento con el Huesca

El partido que el UCAM Murcia disputará el sábado a las 19.00 horas frente al Huesca en el estadio La Condomina tendrá carácter solidario y recaudará fondos para combatir el cáncer infantil.

Se espera que el encuentro, en el que los tres puntos tienen un gran valor para ambos conjuntos -el UCAM pelea por la salvación y el Huesca por acceder a la fase de ascenso a Primera División-, congregue a un buen número de aficionados y desde el club local han querido, por un lado, ayudar a la Asociación de Familiares de Niños Con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur), y, por otro, atraer a más público al estadio.

Por ello, esa institución y la entidad deportiva han puesto a la venta la pulsera solidaria al precio de tres euros y con su adquisición se regalará una entrada para ver el partido desde el fondo norte de La Condomina.

Las pulseras se podrán comprar en las oficinas del propio estadio, en el hospital Mesa del Castillo y en las instalaciones del gimnasio UCAM Sports Center.

Dos entradas gratis para los primeros

El UCAM, en su afán por llevar a más aficionados a La Condomina, ha lanzado una promoción especial con la que los primeros 500 abonados que acudan a La Condomina hasta el viernes a las 19.30 horas podrán retirar dos entradas para la grada lateral de forma gratuita.

Las localidades para el resto de aficionados costarán 10 euros en la tribuna, cinco en la grada lateral y tres en el fondo norte. Los menores de 14 años pagarán tres euros en cualquier ubicación.