La Verdad

UCAM CF
Nono forcejea con un jugador del Numancia, en el partido de ida, disputado en La Condomina el 26 de noviembre.
Nono forcejea con un jugador del Numancia, en el partido de ida, disputado en La Condomina el 26 de noviembre. / Vicente Vicéns / AGM

SEGUNDA DIVISIÓN

El UCAM busca el 3 de 3

  • El equipo universitario, con bajas y dudas, juega hoy en el campo del Numancia un partido clave para afianzar la permanencia

El partido de esta tarde en el campo de Los Pajaritos llega en un buen momento para el UCAM. Los murcianos, tras sus triunfos en Girona y la jornada pasada frente al Tenerife, han dado un paso de gigante para asegurar la permanencia. Hoy pueden dejarla prácticamente asegurada. Al partido llega con varias bajas y dudas pero reforzado.

Los de Francisco Rodríguez vienen de ganar por 1-2 en Girona y por 1-0 el pasado fin de semana ante el Tenerife en La Condomina, lo que ha hecho que «la estima del equipo sea alta», como ha admitido Francisco, quien, sin embargo, insiste en lo bueno que está haciendo el grupo y en mantener la atención.

«Debemos estar con los ojos muy abiertos. Todos nos estamos jugando mucho en estos momentos y esta semana vamos a un campo muy difícil a enfrentarnos a un rival que está con un solo punto más que nosotros e iremos a Soria con la intención de hacer las cosas bien para conseguir un resultado positivo que nos siga haciendo ver que podemos alcanzar el objetivo de la salvación», ha manifestado el almeriense, quien ha destacado del Numancia que cuenta con «jugadores de mucha calidad, dinámicos y que suelen realizar un gran fútbol».

En Los Pajaritos no estarán el defensa David Morillas, quien cumplirá sanción tras ser expulsado frente al Tenerife; ni seguramente tampoco el centrocampista Vullnet Basha, seria duda por lesión. Además se mantiene igualmente en duda el concurso del portero Biel Ribas y el del defensa Ritchie Kitoko, ambos con molestias.

Sí podrán ser alineados los zagueros Tekio y Hugo Álvarez y el centrocampista Juande Prados, los tres tras cumplir un encuentro de suspensión. Con todo esto, lo normal es que Fernando Martínez ocupe la portería y que Tekio y Hugo Álvarez vuelvan al lateral derecho y al centro de la zaga.