La Verdad

UCAM CF

Las tarjetas amarillas preocupan a Francisco

  • El técnico del UCAM pierde a Morillas para viajar a Soria y tiene a Juande, Ibán Salvador, Tito y Kitoko al borde de la suspensión

Francisco, técnico del UCAM, no podrá contar con Morillas para el próximo sábado, pero sin embago recuperará de una tacada a Juande, Hugo Álvarez y Tekio para visitar al Numancia. Morillas fue expulsado por doble amarilla ante el Tenerife, mientras que sus tres compañeros vuelven tras cumplir un partido de sanción. Por lo tanto, el técnico andaluz tiene con Tekio recambio en el lateral derecho en otro partido clave para la salvación azulona. El que aún es duda es el medio Kitoko, que se recupera de una lesión muscular y que, junto a Basha, se perdió el partido contra el equipo canario por molestias físicas.

En todo caso, hay otros cuatro jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas acumuladas y que, si ven la quinta contra el Numancia, no podrán viajar una semana más tarde a Lugo. Son el propio Kitoko, Juande, Ibán Salvador y Tito, el autor del gol de la victoria universitaria el pasado sábado. Además, con la derrota del Nástic ayer ante el Reus el UCAM queda tres puntos por encima del descenso.