La Verdad

UCAM CF

SEGUNDA DIVISIÓN

El UCAM lanza una promoción de 2x1 para el duelo ante el Tenerife

  • La entidad universitaria, que ya había anunciado para este sábado la entrada gratuita al fondo norte del estadio para aquellos aficionados que compren la pulsera solidaria de la asociación Astrade, que tiene un precio de tres euros, ha ido más allá y también ha hecho un guiño a quienes acudan a la grada lateral

El UCAM Murcia ha lanzado una promoción especial de 2x1 en entradas para el partido que disputará el sábado, a las 16 horas, frente al Tenerife en La Condomina, en el que estarán en juego parte de sus opciones de lograr la permanencia. La entidad universitaria, que ya había anunciado para este sábado la entrada gratuita al fondo norte del estadio para aquellos aficionados que compren la pulsera solidaria de la asociación Astrade, que tiene un precio de tres euros, ha ido más allá y también ha hecho un guiño a quienes acudan a la grada lateral.

Contra el Tenerife, que es el tercer clasificado de la categoría y un aspirante al ascenso, el UCAM quiere sentir el apoyo de su público y por ello ha planteado varias posibilidades para beneficiarse de descuentos.

Quien compre una localidad para este compromiso tendrá derecho a otra de forma gratuita en una de las butacas contiguas. El precio de las entradas es de 15 euros y las oficinas de La Condomina permanecerán abiertas hasta mañana, de 9.00 a 14 horas y de 17 a 19.30. El mismo sábado la taquilla abrirá a la una y media.

Sobre este partido habló ayer Ibán Salvador. El atacante señaló que «fue muy doloroso perder ante el Rayo, ahora toca ganar y darle la vuelta a esto ante nuestra afición». El '26' consideró que «nos jugamos más que el Tenerife que, aunque pierda en La Condomina, seguirá en el 'playoff' de ascenso. Sin embargo, si nosotros hubiéramos perdido ante el Girona, estaríamos en puestos de descenso y ya no dependeríamos de nosotros».