La Verdad

UCAM CF

fútbol | ucam cf

Milla: «Los 3 puntos fueron más importantes que el gol y la asistencia»

Pere Milla, en rueda de prensa.
Pere Milla, en rueda de prensa. / UCAM
  • El jugador catalán, que «recuperó sensaciones» tras 5 meses sin ser titular y fue vital en la victoria frente al Girona, ve la cita contra el Tenerife como una oportunidad para «conseguir la permanencia antes»

La última victoria del UCAM CF ante el Girona (1-2) dejó un nombre propio: Pere Milla. El delantero catalán volvía al once titular tras mucho tiempo sin jugar y fue decisivo en la remontada que acerca a los de Francisco a la permanencia. Su asistencia a Jona y su gol fueron de vital importancia aunque «lo importante son los tres puntos», tal y como reconoció el jugador este jueves en rueda de prensa.

El 26 de marzo, Pere Milla disputó sus últimos minutos frente al Reus, cuando sutituyó en el 71' a Vicente. Aunque para recordar al catalán como titular hay que irse hasta el 30 de noviembre en el partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo. Hasta la cita del pasado sábado en Montilivi han pasado casi 5 meses, por eso el delantero aseguró que estaba «contento» por volver a jugar y que le sirvió para «recuperar sensaciones».

Unas sensaciones que seguro querrá que se repitan este sábado, a las 16.00 horas, contra el Tenerife. «Un partido que debemos ganar para conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes pero que será complicado porque ellos luchan por intentar ascender de forma automática», indicó.