Borrar
SEGUNDA DIVISIÓN

Tekio, Hugo y Juande serán baja en el UCAM ante el Tenerife, el sábado

El UCAM Murcia, después de vencer 1-2 en el campo del Girona, segundo clasificado, ha dado un importante paso para lograr la permanencia en la segunda categoría

EFE

Domingo, 23 de abril 2017, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM Murcia, después de vencer 1-2 en el campo del Girona, segundo clasificado, ha dado un importante paso para lograr la permanencia en la segunda categoría y ha ganado un partido a domicilio y con remontada casi dos meses después.

Los goles de Jona y Pere Milla han servido para volver a la buena senda después de dos derrotas. El triunfo obtenido en Montilivi tiene un gran valor por lo mucho que se está jugando al equipo de Francisco. Además, vencer a un rival de la zona alta de la tabla supone un gran rearme moral para un grupo que venía de caer 2-0 en Oviedo y 0-1 en casa frente al Rayo.

El UCAM no ganaba lejos de La Condomina desde el 26 de febrero, cuando se impuso 2-3 al Almería, y desde entonces había empatado en sus desplazamientos a Miranda de Ebro (1-1) y Reus (0-0), y perdido en Oviedo (2-0). Además, la victoria en Girona ha llegado con remontada incluida, algo que no ocurría precisamente desde esa jornada 27ª en Almería.

Por otro lado, la victoria en Gerona deja tres bajas por sanción en el UCAM para recibir al Tenerife el sábado, a las 16 horas. Tekio vio la quinta amarilla, al igual que Hugo Álvarez. Ambos cumplirán ciclo frente al Tenerife, por lo que Fran Pérez entrará en el centro de la defensa y la duda estará en el perfil derecho, por el que pugnarán Morillas y Kitoko.

Además, Juande fue expulsado al final del partido por «hacer caso omiso» a una indicación del árbitro, según el acta. Tras recibir un golpe en el tobillo, el árbitro pidió a Juande que subiera a la camilla y, al no hacerlo, decidió mostrarle la segunda amarilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios