La Verdad

UCAM CF

fútbol | ucam cf

El UCAM abre sus puertas ante el Rayo a quien haga más corto 'El Camino de Rubén'

La plantilla del UCAM con Rubén Mira.
La plantilla del UCAM con Rubén Mira. / UCAM
  • La compra de la pulsera solidaria para recaudar fondos para los tratamientos de este murciano de 5 años que sufre parálisis cerebral infantil da acceso al Fondo Norte de La Condomina este domingo

El UCAM ha puesto en marcha una campaña solidaria en favor de Rubén Mira para el próximo partido ante el Rayo Vallecano (Domingo 16, a las 18.00 horas.

Rubén es un murciano de 5 años que sufre parálisis cerebral infantil debido a que nació de manera prematura, lo que le ha provocado otras patologías como paraplesia espástica y trastorno del espectro autista. Además, no puede caminar. La asociación 'El Camino de Rubén', liderada por sus padres, busca recaudar fondos para ayudar a costear los tratamientos que necesita.

El UCAM Murcia va a intentar aportar su granito de arena esta semana. Quien compre la pulsera solidaria de Apuestas de Murcia, que tiene un precio de 3€, podrá acceder al Fondo Norte para presenciar el partido vital para la permanencia que enfrentará al conjunto de Francisco y al Rayo Vallecano.

La pulsera puede comprarse en La Condomina, Hospital Mesa del Castillo y reprografía de la UCAM, en el campus de Los Jerónimos.