Borrar
JUVENILES

El At. Madrid, rival del UCAM en el partido de la permanencia

El UCAM juvenil de División de Honor tiene el domingo una prueba de fuego

LA VERDAD

Jueves, 30 de marzo 2017, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM juvenil de División de Honor tiene el domingo una prueba de fuego. Será a partir de las 12.30 horas, en el campo municipal de La Alberca, y ante el Atlético de Madrid en un encuentro en el que los murcianos se juegan la permanencia ante un rival que no se juega nada en el envite.

Los jóvenes talentos universitarios se encuentran cuatro puntos por encima del descenso, a falta de dos jornadas, por lo que, de ganar este domingo, sellarían la salvación en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional por segundo año consecutivo. Si se produce un empate dependerán de los resultados del Castellón y del Hércules, que están inmediatamente por debajo de los universitarios. Castellonenses y alicantinos se verán las caras en la última jornada, en la que los murcianos visitarán al Valencia.

Para arropar a los chavales, el UCAM quiere llenar el campo de La Alberca y para eso ha preparado varias iniciativas, como el sorteo de una camiseta de Jona en el descanso. Se espera que las peñas acudan a animar a los juveniles y también estarán presentes jugadores del primer equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios