Borrar
FÚTBOL

Biel Ribas pide perdón a Quintanilla, del Mirandés, por su «gesto feo»

LV

Miércoles, 15 de marzo 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Biel Ribas, portero del UCAM Murcia, salió ayer al paso de todas las críticas para aclarar lo ocurrido cuando casi estaba finalizando el encuentro que enfrentó a su equipo contra el Mirandés, y en el que el meta le propinó un manotazo en la cara al jugador rojillo, Álex Quintanilla. «Quiero pedir perdón a Quintanilla, a la familia del Mirandés y al UCAM por mi gesto, me he equivocado», así pedía disculpas Biel Rivas por su agresión al defensa del conjunto castellano-leonés en el encuentro del sábado en Anduva.

«Me veo en una situación que estoy desbordado, fuera de la portería y el jugador del Mirandés tiene la pelota, pero con esto no quiero excusarme», explicó Biel añadiendo que, además, es un jugador «muy impulsivo» y que tenía «el grado de tensión muy alta» porque se estaban jugando mucho en ese partido. «Me sale hacer eso, es una bobería que no tendría que haber hecho en ese momento».

El portero del cuadro universitario añdió que fue «un gesto feo y una tontería que no debí cometer» y que «no hay excusa». Ribas dejó claro que si no había pedido disculpas antes ha sido porque «quería calmar los ánimos y que pasara la tormenta» y apuntó que tenía «el Twitter bombardeado». Sobre una hipotética sanción, dijo que «hagan lo que tengan que hacer y que sea lo que Dios quiera. Acataré la sanción si se me impone».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios