La Verdad

UCAM CF

FÚTBOL - SEGUNDA

El UCAM prepara con miedo la visita de mañana al colista: «El Mirandés no es un rival cómodo»

  • El entrenador del UCAM es de los que creen que no hay enemido pequeño

El entrenador del UCAM es de los que creen que no hay enemido pequeño. El UCAM visita mañana (18 horas) al Mirandés, colista de la Liga 1/2/3, y el técnico universitario dijo ayer que su equipo jugará en «un campo difícil y habrá que hacer las cosas bien para sacar algo positivo ante un rival incómodo».

El encuentro, correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato, lo afrontará el UCAM CF siendo decimosexto con 32 puntos, cuatro más de los que tiene el Mirandés. Ambos equipos vienen de empatar a uno, los castellanos en el campo del Tenerife, que es tercero; y los murcianos en el estadio La Condomina contra el Mallorca, que es vigésimo.

«Si miras los resultados, al final todos los equipos de la categoría y más los que están abajo sufren mucho para sacar sus partidos en casa. El del domingo ante el Mallorca fue el partido de mi etapa en el UCAM en el que menos ocasiones de peligro generamos y, aunque en defensa estuvimos bien y no concedimos demasiadas oportunidades al contrario y no sufrimos mucho, nos costó el ataque. Incluso en el choque perdido frente al Valladolid tuvimos más llegada que contra el Mallorca», dijo el entrenador almeriense, quien habló del rival de mañana con mucho respeto.

«El Mirandés es un equipo que cuenta con buenos jugadores y que, como nosotros, está en la lucha por la permanencia. Somos muchos los equipos que estamos metidos en esa pelea. Nosotros estamos en una buena línea y en eso tenemos que confiar, en ser regulares y fuertes mentalmente».