Borrar

El UCAM busca relevo para Luis Fernández, baja para seis meses

José Otón

Martes, 21 de febrero 2017, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero Luis Fernández, jugador que llegó al UCAM Murcia el pasado 11 de enero procedente del Alcorcón, recibió ayer la peor noticia posible. Se cumplieron los peores pronósticos y estará seis meses alejado de los terrenos de juego. El motivo es la lesión que sufrió en Elche, la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Hoy será operado en La Coruña.

El futbolista gallego, de 23 años, resultó lastimado en el encuentro del pasado 12 de febrero en el estadio Martínez Valero. Las primeras pruebas dejaron entrever la gravedad de su lesión. No obstante, el cuerpo médico del UCAM decidió dejar que bajara la inflamación para volver a hacer una nueva resonancia que confirmara el diagnóstico inicial. Por lo tanto, Luis Fernández, que ya tuvo la misma lesión en la otra rodilla, será baja de larga duración, lo que abrirá la puerta al UCAM para solicitar el fichaje de otro jugador.

Tres candidatos

Pedro Reverte comenzó a sondear el mercado la pasada semana. En su agenda se encuentran el brasileño Matheus, goleador del Granada B, y Jonathan Pereira, un delantero que milita en el Oviedo y que está a la sombra del murciano Toché. El equipo universitario maneja otras opciones, como la del marroquí Youssef En Nesyri, que ha marcado un gol en Primera con el Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios